17.8.11

426




2 comentarios:

  1. ¿mmm que extraño que esta pasando aqui?

    porque lleva una caja en su cara mas aun el hecho de que la mujer le habla sobre lenguaje no verbal.. sin duda algo debio haber pasado.

    Veamos una persona que habla de lenguaje no verbal y ¿oculta su cara? El lenguaje no verbal es el lenguaje universal tanto en miradas de caras como movimientos de manos tonos básicamente consiste en el lenguaje universal antes de la lengua y escritura una persona sin poder hablar y sin poder escribir puede mostrar de forma mas limitada de comunicación caras de sonrisas miedos nerviosismo depresión estados de animos sin necesidad de lenguaje se transmiten mediante el lenguaje no verbal los tonos de gritos o sonidos que emitimos por la voz a pesar de no ser palabras tambien pueden servir de lenguaje universal se puede saber según el tono que usemos si estamos bien o si estamos mal según como apliquemos la voz si ustedes tuvieron ua experiencia en la cual la comunicación no funcionaba porque hablabamos idiomas distintos enteran de lo que hablo yo estuve en situaciones asi y no podia hablar con la persona por impedimentos de lenguajes pero en cierta forma mientras hablaba con otros y ponia tanto gestos como tonos con los demas podia saber si esta estaba bien o se sentia incomodo obviamente no nos podiamos comunicar..

    En fin lo que mas ponemos atención nosotros en lenguaje no verbal son las expresiones faciales y la persona que justamente habla de lenguaje no verbal se cubre con una caja

    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿Por qué????????????????

    Es muy llamativo el hecho de que justamente una persona que me hable de lenguaje no verbal se tape la cara siendo esa el principal factor de comunicación no verbal aparte de tonos y movimientos de brazos.. sera que la persona tiene problema de control con ¿su cara? Que no puede controlar sus expreciones faciales quizas por una enfermedad y que muchas veces habla con los otros pero resulta que su cara facial no dice lo que siente?

    ¿Que tiene un daño en la cara y no quiere mostrar su cara? Eso no tendria sentido en la viñeta hablan de lenguaje no verbal no de un accidente… MMMM

    Me parece que la logica mas aceptable es la difcicultad de comunicación es posible que tenga problema con transmitir su mensaje a los otros y frustrado por sus intentos decidio no luchar mas y esconderse la verdad que no tengo idea………..

    ResponderEliminar